Creación de lápidas en Medina del Campo

En Marmolería Bedoya te acompañamos en el sentimiento tras la pérdida de un ser querido. Para tu tranquilidad y comodidad en estos difíciles momentos, te ofrecemos el servicio de creación de lápidas en Medina del Campo (Valladolid). Cortamos la piedra a medida y en ella grabamos la fecha, el nombre y la dedicatoria que desees, empleando para esta labor la técnica de chorro de arena. Si lo prefieres, también disponemos de letras metálicas incrustadas y de placas para nichos.

Ejecución de panteones

Somos especialistas en el corte, tallado y acabado de la piedra natural. Trabajamos el mármol, el granito y la piedra caliza, materiales elegantes y a la vez muy resistentes a la intemperie. Diseñamos, construimos y reformamos panteones. Nuestros servicios incluyen el desplazamiento hasta el camposanto para la ejecución del trabajo. Además, te asesoramos sobre las diferentes opciones de ornamentación, adaptándonos a tus gustos y también a tu presupuesto.


Si necesitas arreglos de cara a la festividad de Todos los Santos o en cualquier otra época del año, contacta con nosotros y nos encargaremos de la reparación de las letras o desperfectos que haya sufrido la tumba debido al paso del tiempo y la exposición al sol y la lluvia.

Servimos tanto a particulares como a aseguradoras de decesos y a tanatorios. Nos avalan cuatro décadas de experiencia en el arte fúnebre. Somos una empresa familiar y por ese motivo te ofrecemos un trato cercano. Te informamos de que además de lápidas y panteones, realizamos otros trabajos en piedra natural, tales como la confección a medida de encimeras para cocinas y cuartos de baño.


Para el descanso eterno, tus familiares se merecen una sepultura hermosa y bien cuidada. Si quieres darle el mejor adiós a un ser querido, contrata nuestros servicios. ¡Llámanos!

Tus familiares se merecen el mejor panteón, llámanos y lo diseñaremos

© 2020 Marmoleria Bedoya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital