Especialistas en arte fúnebre en Medina del Campo

En Marmolería Bedoya, especialistas en arte fúnebre en Medina del Campo, llevamos varias décadas dedicándonos al corte y acabado del mármol, el granito y la piedra caliza. Estos materiales se caracterizan por su elegancia, su resistencia y su durabilidad a lo largo de los años.

Grabación de lápidas

Somos una empresa familiar experta en el grabado de lápidas de cementerio. Grabamos nombres, fechas, dedicatorias personalizadas y motivos ornamentales. Para ello empleamos la técnica de la máquina de arenar. Si lo prefieres, también disponemos de la opción de instalar letras metálicas o placas.


Nos encargamos del diseño, la construcción y la reforma de panteones. Garantizamos el uso de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Te ofrecemos un trato cercano en el difícil momento de elegir la lápida más apropiada para que tus seres queridos descansen en paz como se merecen. Acudimos al cementerio para realizar el trabajo. Prestamos servicio tanto a particulares como a funerarias.

Asimismo, empleamos la piedra natural en otros productos, como la confección de encimeras a medida destinadas a cuartos de baño y cocinas de viviendas y locales. Consulta nuestro catálogo para elegir entre una amplia variedad de modelos de las mejores firmas del mercado.


Fabricamos chimeneas de piedra y también peldaños de mármol para escaleras. Revestimos fachadas y balcones. Cuidamos la calidad y el acabado de los productos que ofrecemos. Nos desplazamos a domicilio para tomar medidas. Consigue un toque sofisticado en tu hogar con unos materiales que nunca pasan de moda.


Contamos con una larga trayectoria como marmolistas y esto nos ha servido para posicionarnos en la provincia de Valladolid como una empresa familiar muy conocida en el sector. Si deseas reformar tu cocina o tu cuarto de baño, o si necesitas instalar una lápida funeraria, llámanos.

En Marmolería Bedoya grabamos lápidas funerarias, pídenos presupuesto

© 2020 Marmoleria Bedoya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital