Encimeras a medida en Medina del Campo

¿Vas a reformar tu vivienda? En Marmolería Bedoya, profesionales de la piedra natural en Medina del Campo (Valladolid), diseñamos, cortamos y montamos encimeras a medida para tu cocina.


Acudimos a domicilio para ofrecerte un servicio personalizado de medición. Preparamos los huecos donde irán instalados el fregadero, la vitrocerámica y los enchufes. Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector de la construcción, tales como Silestone, Naturamia o Compac.


Disponemos de una gran variedad de modelos: piedra pulida, piedra mate, superficie moteada o veteada, superficie lisa, tonos claros, tonos oscuros, etcétera. Ven a vernos para consultar nuestro catálogo. Cada piedra es única, por lo tanto, ¡no hay dos encimeras iguales! Si deseas exclusividad en tu cocina, las encimeras a medida son la opción más apropiada para tu hogar.


El mármol, el granito y la piedra caliza son materiales naturales, elegantes y a la vez muy resistentes. Por ese motivo puedes estar seguro de que son clásicos que nunca pasarán de moda. ¡Consigue una cocina estilosa que te durará toda la vida!

Encimeras para baño

En una casa sofisticada no puede faltar un cuarto de baño de diseño. Ofrecemos encimeras de lavabo fabricadas a medida con piedra ornamental de calidad. Confeccionamos todas las piezas: superficie, faldón y copete, para obtener un resultado correctamente sellado, firme y duradero. Personalizamos las diferentes estancias de tu hogar y a la vez cuidamos los acabados.


Prestamos servicio tanto a viviendas particulares como a hoteles, restaurantes y otros negocios. Si quieres impresionar a tus clientes con una cocina y unos aseos espectaculares en tu local, te esperamos para hacerte un presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos sobre la opción más adecuada según tus gustos y necesidades. 


¡Llámanos! Nos desplazaremos  para tomar las medidas de los espacios a reformar.

¿Quieres unos aseos de diseño en tu local? Ven a Marmolería Bedoya

© 2020 Marmoleria Bedoya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital